IMG_0528web

La banda profesional de las colonias AD LIBITUM protagonizará un concierto monográfico de Oscar Navarro dirigido por Ildefonso Martos

El nivel de las colonias y cursos de verano de AD LIBITUM se ha demostrado a lo largo de sus casi 20 años. Estancias en las que los alumnos, procedentes de toda España e incluso del extranjero, refuerzan los conocimientos adquiridos durante el curso pero en un ambiente veraniego, lúdico y motivador.

En este sentido, todo lo que aprenden lo demuestran en conciertos y audiciones a lo largo de la semana. Es el caso del concierto de banda profesional en el que los alumnos de grado profesional de la colonia de viento, percusión y piano interpretarán un programa monográfico de Oscar Navarro.

Un concierto en el que, bajo la batuta de Ildefonso Martos, se interpretará Hispania, Fantasía Española y Paconchita, Latin Overture for Wind Band. Dos obras de máxima dificultad que suponen todo un reto para los alumnos.

Concierto gratuito al aire libre

El concierto, que tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 20:30 h. al aire libre en la plaza de Santo Domingo de Ontinyent, tendrá la entrada gratuita.