16-22 julio (C.M.)

  • Colonia viento, percusión y piano
  • Fagot

COLABORADOR DE LA ORQUESTA DE VALENCIA Y LA BANDA MUNICIPAL DE BARCELONA

Nace en Agullent en 1987, e inicia sus estudios musicales en la escuela de música “Amanci Amorós Sirvent” de dicha localidad. Continúa sus estudios en el Conservatori Professional de Música d’Ontinyent con los profesores David Arroyos y Ximo Vidal.

Cursa los estudios superiores de música en el Conservatori Salvador Seguí de Castelló de la Plana, con los profesores Juan Francisco Torres y Miguel Puchol. Finalmente estudia el máster en interpretación orquestal y pedagogía en el Royal Danish Academy of Music de Copenhague (Dinamarca), siendo Audun Halvorsen y Sebastian Stevensson sus profesores.

A lo largo de su carrera, ha sido miembro de orquestas como la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, The World Orchestra, la Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent y la Banda de la Federació Valenciana de Bandes.

Ha colaborado con orquestas como la Danish Radio Symphony Orchestra (Dinamarca), Copenhaguen Philarmonic (Dinamarca), Norrköping Symphony Orchestra (Suècia), Orquestra de València, Banda Municipal de Barcelona, Orquestra Simfònica de Castelló, Orquesta Reino de Aragón o la Universal Symphony Orchestra.

Actualmente colabora con la Orquestra de València y la Banda Municipal de Barcelona como fagot y contrafagot, y es profesor en los conservatorios Maestro Ponce de Chella y el Conservatori Municipal d’Albaida.