• Colonia cuerda y piano 
  • Academia Orquestal 
  • Guitarra

DIRECTOR ARTÍSTICO DEL CERTAMEN INTL. DE GUIT. LUYS MILÁN Y PROF. DEL CONSERV. SUP. DE MÚSICA DE VALENCIA

“Se estrenó mi concierto para guitarra Céfiro, con Rubén Parejo y el Grup Instrumental de Valencia dirigido por Joan Cerveró; la versión fue verdaderamente magnífica, el solista estuvo deslumbrante, y la obra cosechó un gran éxito” ( David del Puerto, compositor).

Galardonado en varios concursos internacionales, es profesor invitado en numerosos cursos, seminarios, concursos y master class. Como guitarrista solista ha actuado en Holanda, Italia, Portugal, México, Francia, USA, Argentina, Austria, Inglaterra, Brasil, Alemania, Croacia, Suiza, Israel… siendo su manera de interpretar elogiada por la prensa y revistas especializadas ( Il Messaggero Veneto, Il Gazzetino, Levante, Las Provincias, Gendai Guitar de Japón….)

Le han dedicado obras compositores como E. Sanz Burguete, J. Torrent, E. Morales-Caso, J. Cardoso, R. García i Soler, V. Roncero, J. Lázaro y P. Carrascosa. En 1998 graba el Cd “Homenaje a Jose Luis González, en 2001 graba el Cd “Seguidillas y Canciones”. En 2008 y 2011 graba sendos Cds con la Capella Saetabis (música antigua) y colabora en un Cd monográfico de la música solista y de cámara de J. Báguena Soler (2008, producción del IVM), En 2009 graba el Cd “Reflejos” para guitarra sóla. Con Nuevo Tango Septet Zinger ha grabado 2 Cds. En 2014 presenta su último trabajo discográfico con obras de reciente creación en el Cd “El cuaderno de Salvador”. Ha grabado también para el cine, y diferentes cadenas de radio y TV, tanto con orquesta como en diferentes agrupaciones camerísticas.

Es Máster en Estética y Creatividad por la Universidad de Valencia, director artístico del Certamen Internacional de Guitarra “Luys Milán” y profesor de guitarra del Conservatorio Superior de Música de Valencia.