• Colonia viento, piano y percusión 
  • Colonia cuerda y piano 
  • Colonia Suzuki 
  • Piano

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PIANO DE AD LIBITUM

Comenzó su formación musical en el Conservatorio Jaime Mola (Quito – Ecuador) donde cursó y finalizó el Grado Medio con la distinción al “Mejor Expediente Académico” y como el mejor instrumentista de su especialidad. En el 2003 aprueba las pruebas de ingreso tanto en el Conservatorio Superior de Música de Castellón como en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia donde finalizó sus estudios superiores en la especialidad de Piano. Posteriormente ha realizado un Máster en Interpretación y Pedagogía de la Música en la Universidad de Valencia. Ha estudiado, entre otros, con los maestros Ángela Roushanyan, Pascual Jover, Antonio Soria, Malgorzata Bator – Schreiber, Jesús Ángel Rodríguez, Galina Eguiazarova y Carlos Apellániz. Además ha asistido a distintos cursos con reconocidos pianistas y maestros como Reinaldo Cañizares, Guillermo González, Ana Guijarro, Dina Yoffe, Salomon Mikowsky y Cristina Ortiz entre otros.

Ha asistido a distintos cursos de Interpretación, Pedagogía y Metodologías de la enseñanza musical (Curso de Aptitud Pedagógica, Aufbaustudiumprogramm en Düsseldorf, Metodología IEM, etc.)

Se ha presentado en innumerables ocasiones tanto como solista, como con grupos de cámara en escenarios como el Auditorio “Las Cámaras” de la Cámara de Comercio de Quito, Auditorio del Conservatorio “José Iturbi” de Valencia, Auditorio del Conservatorio de Música de Castellón, Auditorio principal del Ateneo Mercantil de Valencia, Sala “Joaquín Rodrigo” del Palau de la Música de Valencia, etc. Ha participado en competiciones como el Concurso Internacional “Ciutat de Carlet” (Carlet, 2004) y el Certamen Nacional de Interpretación Intercentros (Madrid, 2006) donde asistió como representante del Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia en la final nacional. Además del castellano, habla y escribe en inglés, francés e italiano con fluidez, tiene un nivel medio – alto de alemán (B2) y conocimientos básicos del ruso.