16-22 julio (C.M.)

  • Colonia viento, percusión y piano
  • Piano

Nace en Agullent (Valencia) en 1981. Inicia sus estudios musicales en la Escuela de música “Amancio Amorós Sirvent” de la misma localidad, continuando los aprendizajes profesionales en el Conservatorio Profesional “Mestre Vert” de Carcaixent con el profesor Emilio Boil.

Finaliza sus estudios superiores de piano en el Conservatorio Superior de música “Joaquin Rodrigo” de Valencia con los pianistas Marisa Blanes y Bertomeu Jaume, obteniendo las máximas calificaciones.

Ha asistido a cursos de perfeccionamiento con los pianistas Brenno Ambrosini, Guillermo Gonzalez, Mario Monreal, Luciano Gonzalez Sarmiento, Ramiro Sanginés y Jorge Luis Prats entre otros.

En 2005 se licencia en derecho por la Universidad de Valencia.

Actualmente, en el terreno camerístico, forma duo junto al oboista Miguel Morellá Giménez, con quien realiza diversos conciertos por la geografia española, entre los que destaca la interpretación y estreno absoluto en el Palau de la Música de Valencia, de obras de compositores pertenecientes a la Asociación de compositores sinfónicos valencianos (Cosicova), así como con un trio de clarinete, violoncello y piano.

A nivel docente ha sido profesora en el Conservatorio Profesional de Valencia, de Alicante y Utiel. Actualmente realiza sus funciones en el Conservatorio Profesional de Música de Ontinyent.