23-29 julio (C.M.)

  • Colonia cuerda y piano
  • Violín

PROFESOR DE LOS CONSERVATORIOS DE REQUENA, CARCAIXENT, ONTINYENT Y DENIA Y CONCERTINO DE LA ORQUESTRA SIMFÒNICA CAIXA ONTINYENT

Realiza los estudios de grado medio de la especialidad de violín y clarinete en el conservatorio Mestre Vert de Carcaixent. Continuando sus estudios de grado superior en la especialidad de violín en el conservatorio superior de Murcia con el profesor Joaquín Palomares. Además recibe clases de perfeccionamiento con los profesores Juan Llinares, Agustín Leon Ara, Paul Primus, etc.

Ha sido profesor de los conservatorios de Benifayo, Sueca, Oliva, Alicante y Elx.

Desde el año 2003 es miembro por oposición del cuerpo de profesores de música y artes escénicas de la Comunidad Valenciana. Desarrollando su labor en los conservatorios de Requena, Carcaixent, Ontinyent y Denia.

Además compagina su labor docente colaborando con diversas orquestas como Orquesta Sinfónica del Mediterrani, Grup Instrumental de Valencia, Orquesta Sinfónica de Castellò, además es concertino de la Orquesta del teatro Chapi de Villena, Universal Orquesta y Orquesta Caixa Ontinyent.