16-22 julio (C.M.)

  • Colonia viento, perc. y piano
  • Flauta

Nace en Llíria (Valencia). Inicia sus estudios en la Unió Musical de Llíria y en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, siendo sus profesores D. Jesús Campos, Da Maria Dolores Tomás y D. José Domínguez. Perfecciona estudios con Juana Guillém y en París con Ida Ribera y Vicens Prats.

Ha sido miembro de la Orquesta Ciudad de Valladolid y profesor de Flauta en el Conservatorio Superior de Zaragoza, Conservatorio Profesional de Música de Gijón, Conservatorio Profesional de Música “Amaniel” en Madrid, Conservatorio Profesional de Música de Ontinyent, Conservatorio Profesional de Música de Valencia.

Premio en el Concurso “Nerini” celebrado en Paris, seleccionado para participar en el 48 Concurso Internacional “Primavera de Praga”.

Invitado a colaborar con la Orquesta Sinfónica de Madrid-Orquesta del Teatro Real, Orquesta de RTVE, Orquesta de la Sociedad Bach, Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, Orquesta Les Arts, Orquesta de Cámara “Joaquín Rodrigo”, Orquesta Sinfónica “Martín y Soler” entre otras y con grupos de cámara como el Trío Bretón, Grupo de Cámara “Hautbois”, Cambra XX, Grupo Millenium, Solistas de la Orquesta del Mediterráneo, etc.

Invitado a impartir cursos por toda la geografia española, pertenece a Seminario Valencia de la Flauta con el que ha editado la colección de libros “Flautissim” para todas las Enseñanzas Profesionales de Flauta.

Actualmente es profesor de Flauta en el Conservatorio Profesional de Música “José Manuel Izquierdo” de Catarroja.