• Colonia cuerda y piano 
  • Academia Orquestal 
  • Violonchelo

PROFESOR DEL CPMA DE ALICANTE

Comienza los estudios musicales de la mano de su padre y cursa los estudios de Violoncelo en el Conservatorio Superior “Óscar Esplá” de Alicante y en el Conservatorio Superior de Valencia bajo la dirección de Vicente Perelló. Posteriormente amplía sus estudios con Miguel A. Herranz, María Macedo y J.M. Gamard.

Amplía su formación en cursos con Radu Aldulescu, Cuarteto Gabrielli, Cuarteto Dolezal, Cuarteto de Brno, London Virtuosi, T. Tichauer, Liviu Stanese, Bretislav Novotny, M.Kopelman.

Su vocación por la Música de Cámara le lleva a ser fundador en 1989 del cuarteto Almus de cuerdas, con el que viene realizando una incesante actividad artística en importantes ciclos y salas de conciertos españoles y de Francia, República Checa, Italia, Bélgica y Alemania, entre los que destaca su participación en el XVII ciclo de Cámara del Palacio Real de Madrid tocando la famosa colección palatina de instrumentos construidos por Antonio Stradivarius.

Ha actuado como solista con la “Orquesta ProMúsica Ciudad de Benidorm”.

Ha impartido cursos de manera regular en los Conservatorios de Orihuela, Benicarló, Mutxamel, Sant Joan, Cartagena, Torrevieja, La Línea de la Concepción, Lucena y Jerez de la Frontera. Asimismo, participa como profesor en los Cursos de Verano Ad Libitum de Ontinyent, Mutxamel, Callosa d’en Sarrià, Dénia, Vilanova i la Geltrú, Benidorm, Alicante “Costa Blanca” y Campus de S. Joan.

Está en posesión del Diploma de Estudios Avanzados en la especialidad de Música por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha sido profesor de Violoncelo en los conservatorios de Dénia, Elda y Murcia. Desde 1987 es profesor de Violoncelo en el CPMA de Alicante.