23-29 julio (C.M.)

  • Colonia cuerda y piano
  • Guitarra

PROFESOR DE AD LIBITUM

Daniel Rengel Salvador, nace en Ontinyent en 1984. Empieza sus estudios musicales en la academia Ad Libitum de esta ciudad con la profesora Susana Balaguer. Continua en el conservatorio profesional de música de Ontinyent con los profesores Miguel Civera, Anna Archilés y Elisabeth Ribes, donde finaliza el grado medio con las máximas calificaciones consiguiendo el premio de final de grado.

Continua sus estudios de grado superior en el conservatorio “Oscar Esplà” de Alicante con los profesores Marco Smaili, Victor Bravo, Nacho Rodes y Antonio Clavel. Se traslada al conservatorio superior de música “Joaquín Rodrigo” de Valencia para estudiar con Antonio Galindo y Rubén Parejo, con quien estudia actualmente.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Rubén Parejo, Nacho Rodes, Carles Trepat, José Miguel Moreno y Jorge Cardoso.

Ha realizado cursos de dirección de Banda con José Rafael Pascual Vilaplana, Alex Siling y Josep Martí.

Actualmente es profesor de guitarra de la escuela de música Ad Libitum, miembro de la Banda Sinfónica “Tot per la música” de Ontinyent y director de la Banda Jove de “Tot per la música”.